Proyecto WIKI


El 7 de mayo se puso en marcha el proyecto wiki 2012, un trabajo de investigación sobre FORMAS MUSICALES en el que participarán todos mis 1º de EEPP.

Cada grupo se ocupará de uno de los cinco bloques en los que he dividido el tema.


¿En qué consiste el trabajo? ¿Qué tenemos que hacer?

A partir de la bibliografía/webgrafía que os enlazo en la wiki, hay que escribir los "apuntes" de la asignatura sobre ese tema. Tened en cuenta que este trabajo estará siempre online y os va a venir estupendamente para el año que viene. Debéis estructurar bien la exposición del tema que os ha tocado e ir al grano en cada uno de los apartados que os señalo. Apoyando el texto, debéis incluir ejemplos en forma de imágenes/partituras y grabaciones de audio o vídeo. También podéis enlazar a otras páginas interesantes para quienes quieran ampliar información.

¿Cuándo tenemos que entregarlo? ¿Cuáles son los plazos recomendados?  

Tenemos de plazo hasta el 7 de junio para terminarlo. Cada grupo puede organizarse libremente pero, para evitar agobios de última hora, os recomiendo que sigáis más o menos estos plazos:

  • Lunes 14 - Todo el mundo debe estar registrado y aprendiendo a manejarse en wikispaces.
  • Lunes 21 - El reparto de tareas debe estar hecho. La estructura del trabajo debe estar cerrada y los distintos apartados deben estar empezándose a desarrollar.
  • Lunes 28 - Todos los apartados deben estar desarrollados. El texto debe estar corregido y normalizado (misma fuente, mismo tamaño, etc.). En esta punto debéis estar seleccionando ejemplos, imágenes, enlaces, etc.
  • Lunes 4 - El trabajo está prácticamente terminado. Últimos retoques.

¿En qué formato tenemos que entregarlo?

El formato del trabajo es la propia wiki. No hay que entregar nada en papel.

La página de inicio de cada grupo será la portada del trabajo. Desde ella se podrá acceder al cuerpo del trabajo o a las distintas páginas: esto dependerá de vuestro diseño. En esta portada debe aparecer el título del trabajo, la asignatura, el curso, el nombre de nuestro conservatorio, de vuestra profe y de todos los miembros del grupo QUE HAN PARTICIPADO EN EL TRABAJO.

¡Ah! El trabajo también tiene que incluir un apartado final con la bibliografía que habéis utilizado para su realización.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola María. Estoy intentando poner en la wiki la información que tengo del grupo 3 pero no me da acceso. ¿Qué hago mal? me he registrado y no aparezco como miembro.
Enrique

María Quintanilla dijo...

Ya está. Es que no he podido darte acceso hasta que no he acabado las clases. :)

Ahora deberías acceder sin problemas.