jueves, 26 de julio de 2012

¡Vacaciones!

3 comentarios:

Ana Pérez dijo...

¡Hola seño,cuánto tiempo sin hablarte!¿Qué tal te va en tu nuevo trabajo?¿Son tus nuevos alumnos igual de buenos que nosotros?¡Ja,ja,ja!Este año,nos han mezclado,y en mi clase apenas hay algún compañero del año pasado.Por cierto,la última vez que vi el blog,¡lloré a lágrima viva!¡Ja,ja,ja!;-)Además,el profesor de lenguaje musical ¡ES UN SERIOTE!,y del de coro ni te cuento...Eso sí,cada vez que canta,¡toda la clase estalla en risas!¡Es que tiene la voz parecida a la de un cantante de ópera y además encola mucho!Menos mal que aún tengo a Pablo(por si no te acuerdas,mi profesor de viola)y a Miguel Ángel de agrupación que es muy majete.:-)¡Espero que vengas pronto a visitarnos!Un beso.:-)

Anónimo dijo...

Hola! tengo un ej de musica de las distintas texturas musicales y tengo que buscar 4 músicas de cada tipo si pudiera ayudarme sobre todo en la textura polaridad melodia-bajo se lo agradecería :))Aunque si puede ponerme 4 ejemplos de musicas de cada uno...... jijijijjiji pero gracias de todos modos :)

María Quintanilla dijo...

¡Jajaja! Hola Ana, hoy he vuelto a recuperar el blog y he visto tu comentario. Seguro que este curso te va todo estupendamente, ¡ya en cuarto! :D